sábado, 2 de diciembre de 2017

Tosta de aguacate y pollo

Hola cocinillas, hoy un receta para los más vagos, no necesitas más de 5 minutos para tener la cena o merienda lista.
El problema de esta receta es encontrar un buen pan. Ultimamente estoy intentando eliminar la harina de trigo de mi alimentación porque el consumo de harina refinada no es bueno para la salud. Se recomienda mejor usar harinas integrales (trigo integral, centeno, espelta, avena..).

 En general estamos intentado en casa comer mas comida real. Os dejo un en lace al  blog del nutricionista Carlos Ríos donde os va a convenceder de la importancia de cuidar lo que comemos. Si quieres estar sano debes comer sano y con él aprenderás a comer comida real . Visitad su blog aquí

Por eso , esta tosta está hecha con pan wasa, aunque cuidado, porque no todos los panes wasa son recomendables (hay que mirar que no lleven azúcar ni aceites vegetales,a parte de la harina).

La pechuga de pollo mejor hecha en casa a la plancha pero como recurso rápido en Mercadona venden una ya envasada que lleva sólo pechuga y algún conservangte, que para ser un alimento procesado no está mal del todo.













Ingredientes para 1 persona:
-2 rebanadas de pan wasa o pan de espelta o cualquier harina integral.
-1 aguacate maduro.
-Tiras de pollo
-Sal, pimienta y limón

-Elaboración:
-En un bol ponemos el aguacate y aplastamos con un tenedor. Añadimos sal, pimienta recién molida y un chorrito de limón.
-Lo disponemos encima del pan y añadimos el pollo.

A cenar.

1 comentario:

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...