miércoles, 2 de agosto de 2017

Galletas saludables de avena y chocolate. Thermomix

Me encana la avena, son muchos los beneficios que tiene, a diario la consumo en el desayuno con gachas y fruta , hoy os traigo las galletas más ricas que he probado de este cereal.


Ingredientes:
-150 gr de copos de avena
-2 huevos L
-100 ml de aceite de oliva virgen extra
-100 gr de frutos secos variados (yo cuando las va a comer mi hijo pequeño no le hecho frutos secos por su peligrosidad, el único inconveniente es que la masa se queda difícil de manejar).
-100 gr de harina ecológica integral (en mi caso esta vez de centeno)
-120 gr de panela (o el azúcar que tengáis)
-1/2 cucharita de levadura en polvo
-una pizca de sal
-80 gr de trocitos de chocolate

Elaboración:
-Precalentar el horno 180º
-Mezclamos los ingredientes secos (avena,harina,levadura,panela, sal, frutos secos y chocolate) 10 segundos velocidad 4.
-Introducimos el resto de ingredientes (huevos y aceite ) mezclamos 10 segundos velocidad 4.
-Hacemos bolas y las aplastamos y al horno de 10 a 12 minutos aproximadamente.

2 comentarios:

  1. Hola corazón, me encantan tus galletas y casi todas las recetitas, las que no, es porque no me gusta esa comida..., ni de mi mámi !!! Jajajaaa
    Te echo de menos, tiempo sin coincidir contigo!!!
    Un besito para tí y tus nanetes !!!
    Soy Paru, cariño. No se como poner mi nombre para publicar !! Jajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, qué alegría que vengas aquí a verme. Cierto, hace mucho que no coincidimos, entro poco por Facebook . Te mando un beso enorme bella mía. Eres lo más, que lo sepas.

      Eliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...