jueves, 31 de diciembre de 2015

DIY; de caja de bombones a caja de momentos felices

 Tengo un poco abandonada la sección Diy, es que últimamente tengo poco tiempo y lo destino a cocinar, porque hay que comer cada día jeje.
Esta  maravillosa idea se la vi a mi amiga Patri en facerbook hace dos años y me encantó, por lo que no dudé en hacerla como regalo para Reyes.

A veces pienso que vivimos la vida demasiado deprisa y estamos más pendientes de otras cosas, como el móvil, que de vivirla.
Por eso hice  esta caja de momentos felices para ir metiendo en ella a través de papelitos los momentos felices del 2014, momentos como ver amanecer un día soleado en buena compañía. Momentos que vivimos cada día, pero que no les prestamos atención, esos son los momentos que quiero recordar como felices cuando los leamos en familia el próximo fin de año.
¿os gusta la idea?
Pues para hacer la caja o bote sólo necesitáis un poco de imaginación para decorarla y ganas de llenarla de papelitos con esos momentos. Nosotros ya vamos a por la caja del 2016, aunque esta foto es la del 2014 jiji.

Necesitarás:
-1 caja vacía o bote. Yo he usado la caja de una marca muy conocida de bombones.
-Whasi tape, pegatinas, un rotulador e imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...