lunes, 9 de noviembre de 2015

DIY: Cómo hacer una pizarra enrollable


Cuando aún tenía un poquito de tiempo libre para seguir aprendiendo costura, hice estas pizarras para regalar, la verdad es que me llevaron muuucho tiempo y quedaron solamente aceptabes, pero quiero compartir con vosotras la idea, ya que sé que hay muchas costurillas por aquí.
El tamaño debe ser un poco a vuestro gusto,

¿Qué necesitamos?
-Tela bonita
-Tela de pizarra (yo la compré en Ratucos).
-Biés
-máquina de coser
-hilo
-lazo para enrollar la pizarra



¿Cómo se hace?
-Cortamos dos rectángulos del tamaño elegido, uno por cada tela. (la bonita y la de pizarra).
-Encaramos el revés de ambas y las cosemos por un lado como veis en la foto.

-Ahora sólo (digo sólo, pero en realidad eso para mi fue un mundo jajaja) hay que poner el biés.
Yo también hice una bolsita para meter las tizas y guardarlas. Cuando cosí el biés aproveché para coser a la vez la bolsita en un lateral.

Además, le puse lazo para luego poder enrollarla y cerrarla, también lo puse a la vez que cosí el biés.

Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea Merche, te la copio!!! hace tiempo que vi la idea pero no sabia donde comprar la tela, ya mismo me pongo manos a la obra :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...