domingo, 9 de agosto de 2015

Ensalada de pera, salmón , canónigos y queso de cabra



Seguimos con engordando el índice de ensaladas del blog, y es que con este calor que está haciendo este verano, no hay nada que me apetezca más que una ensalada.
Está deliciosa , no dudéis en probarla. 

Tiempo de elaboración :10 minutos 


Ingredientes : 
- Canónigos (lo podéis cambiar por espinacas).
-Salmón (ahumado o fresco hecho a la plancha )
-1 pera conferencia 
-queso de cabra ( con feta también está muy rica)
- aceite , sal y vinagre de módena .
- miel de caña
-nueces
-tostas de pan

Elaboración : 
-Ponemos los canónigos o espinacas en la base del plato o ensaladera.

-Si usamos el queso de cabra lo calentamos 30 segundos en el microondas y lo ponemos en el centro del plato. Le añadimos un poco de miel de caña encima y las nueces alrededor.

-Añadimos el resto de ingredientes encima (la pera en daditos y el salmón en trozos pequeños)  y aliñamos. 
¡Listo!

2 comentarios:

  1. Vaya ensaladita más rica! Ideal para una cena con amigos y sorprender a más no poder! Un contraste de colores y sabores increíbles! Tomo nota! Un besin

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena! Yo me las hago para mi sola porque a mi marido le gusta más la ensalada clásica , así que aprovecho cuando vienen invitados o bien para hacérmela como plato único. Un beso.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...