sábado, 29 de agosto de 2015

Ensalada de pollo , aguacate y mango

A estas altura os habréis dado cuenta que me cantan las ensaladas con mucho de todo , esta ha sido fruto de aprovechar la thermomix. Mientras hacia otra comida en el vaso puse una pechuga en el varoma y así la aprovecho para ensaladas, ya que me encanta el pollo en ellas.
También podéis hacer la pechuga a la plancha.

Ingredientes :

-1 mango 
-1 aguacate
-tomates cherry
-media pechuga de pollo 
-1 queso pequeño tipo Burgos 0% o queso feta
-aceite , sal y vinagre .
-Albahaca seca o hierbabuena .


Elaboración :
-Hacemos la pechuga a la plancha o al vapor . Yo la he hecho en thermonix en el varoma ,mientras cocinaba otra cosa en el vaso , a temperatura varoma y en sólo 15 minutos  

-Pelamos el mango y el aguacate y los ponemos en el plato, los cherry lavados , el queso en trocitos y el pollo por encima.

-Aliñamos con el vinagre , sal y aceite y un poco de albahaca o cualquier especia seca que os guste . 


2 comentarios:

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...