miércoles, 29 de abril de 2015

Muffins de coliflor, brócoli y atún

Hoy os traigo una receta original para presentar las verduras de una manera más apetecible para los peques.
Se puede comer frío o caliente , a mi me gustan fríos , por lo que me resulta una receta ideal para llevar al trabajo , o a la playa , en un tupper . 

Están muy ricos, son muy fáciles de preparar y son muy sanos, ¿Qué más se puede pedir?

Ingredientes para unos 6 muffins:
-200 gr de brocoli 
-200 gr de coliflor 
-200 gr de atún 
-3  o 4 huevos camperos (depende del tamaño)
-especias al gusto ( yo he usado especias Marruecos , perejil y para decorar semillas de sésamo ).

Elaboración :
-Precalentamos el horno a 180 grados.

-Empezanos rallando la coliflor y el brocoli , si usamos thermonix 10 segundos velocidad 8. O usando un rallador . 

- Añadimos a la verdura rallada el atún, huevos y las especias , mezclamos . En thm 5 segundos velocidad 4.

-Engrasamos el molde de magdalenas con AOVE y vertemos la masa con ayuda de una cuchara. 

-Espolvoreamos por encima el sésamo. 

-Lo metemos en el horno durante 30 minutos aprox.

Espero que os guste .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...