sábado, 1 de febrero de 2014

Tosta de salmón y aguacate


El salmón y el aguacate me encantan, y que mejor manera que combinarlas para hacer una cena liguera, rápida y deliciosa. Por ese motivo, os dejo las tostas que me hice el otro día y me encantó el resultado.

Ingredientes:
-1 aguacate
-2 rebanadas de pan de molde sin corteza
-salmón ahumado
-queso crema
-mostaza a la miel (a mi me gusta la de la marca Heinz)
-especias al gusto (yo uso hierbabuena)


Elaboración:
-Ponemos a tostar el pan
-Vamos pelando y troceando el aguacate.
-Una vez tostado el pan le ponemos el queso crema, encima las lonchas de salmón, el aguacate y finamente la mostaza junto con la especia que hayas elegido.

Rápido y rico rico.
Besos.

2 comentarios:

  1. Mmmm qué rico!!! A mi me gustan todos los ingredientes qué has puesto, qué combinación más buena, debe estar de rechupete. Pero a mi madre le chifla más aún el salmón ahumado y aguacate, con tu permiso me llevo la receta para darle una sorpresa este fin de semana si es posible :). Un besin

    ResponderEliminar
  2. Sin duda un bocado de lo más rico, el salmón me apasiona y ese toque de mostaza a la miel uhmmmmm...que bueno por dios.

    Besotes

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...