miércoles, 25 de julio de 2012

Ensalada de salpicón de marisco y pepino


Esta rica ensalada la probé en casa de mi prima Inma un finde que fui a verla a Almería, ella y su marido la suelen hacer a menudo y me gustó tanto que me llevé la receta.
La verdad es que es muy rápida de hacer, y para las cenas de verano que apetece comer fresquito viene genial.

INGREDIENTES:(4 personas)
-1 paquete de salpicón de marisco de Mercadona (debajo os pongo la foto).
-2 pepinos
Para la vinagreta:
-2 cs de salsa de soja
-aceite,vinagre y sal


ELABORACIÓN:
-Pelamos los pepinos y los ponemos en un bol o ensaladera.
-Añadimos el salpicón de marisco.


-En un vaso mezclamos los ingredientes de la vinagreta y lo añadimos a la ensalada, mezclamos bien con la ayuda de una cuchara y  tenemos una cena sana y lista en 5 minutos.

Sugerencias:
Si queréis el salpicón hacerlo casero éste lleva surimi,pulpo cocido,langostinos cocidos,aceitunas negras y verdes,cebollas pequeñas,mejillones y pimiento rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...