viernes, 15 de junio de 2012

Tarta de fútbol con fondant


En febrero fue el cumpleaños de mi primo Alejandro y como es todo un futbolista no podía hacerle otra tarta que no fuese de sus dos equipos. 
El Granada C.F porque es dónde el juega y el F,C Barcelona porque es su equipo favorito desde pequeño.
Y aunque yo soy madridista no me pesó hacerle la tarta culé.

El bizcoho que usé es de chocolate, pero no lo recuerdo bien, pero creo que el relleno fue de nutella.
Pero lo he vuelto a hacer para la tarta que hice para la mesa de chuches o "candy table" de mi boda y quedó mucho más rico. Os daré la receta cuando suba la otra tarta, que espero no tardar tanto como con esta... ejeje

 
Los pasos que he usado son los de siempre y que ya os expliqué con la tarta de Dora la Exploradora, si quieres verla pincha aquí.

La verdad como era la 3º tarta que hacía no me compliqué mucho, utilicé los cortadores y listo.

Tarta sólo apta para futboleros.
Espero que os guste tanto como al cumpleañero, aunque manifestarlo no lo manifestó mucho, será la edad....

2 comentarios:

  1. Que chulate ha quedado, y que vicio trabajar con el fondant verdad?

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS CHIQUILLA MENUDA PERFECCION DE TARTA, Y SUPONGO QUE RIQUISIMA,

    BESITOS,

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...