sábado, 25 de febrero de 2012

Calendario de cumpleaños

 Cada año lo empiezo con algunos propósitos,uno de los muchos de este año es llamar y estar más pendiente de las personas que me rodean y que quiero.Una buena manera es acordándome de los cumpleaños y por supuesto llamarlos en ese día tan especial.
Por suerte el facebook ayuda a recordarnos que hoy cumple años...,pero ¿y si no entras al face? ya la hemos liado...
Además creo que es bonito mirar cada mes el calendario hecho por nosotros mismos y ver  que personas queridas estan de celebración este mes.
Si os gusta la idea y queréis que no se os olvide ningún cumpleaños a lo largo del 2012 lo podéis descargar en el blog Eighteen25,de donde he sacado las fotos.

Y aquí os dejo las fotos del que me he hecho yo,que por cierto ya estamos acabando febrero y lo mismo algunos cumpleaños se nos han olvidado,verdad??pues nada a hacerse un calendario de cumpleaños para que no nos vuelva a pasar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...