sábado, 19 de noviembre de 2011

Tallarines de pavo Dukan

La pasta es una de las cosas que más me gustan,pero con la dieta dukan está prohibida hasta la fase 3º y como eso es mucho tiempo,para que os parezca como que coméis pasta os traigo unos tallarines falsos ya que son de pavo.Por lo que de tallarines sólo tienen el nombre y la forma en la que cortamos el pavo.jiji.

 -INGREDIENTES; (para 1 persona o 2 como acompañamiento).
 -1 paquete de pechuga de pavo en lonchas grandes


-queso cottage fioccolat (en mercadona)

-2 dientes de ajo
-Sal y pimienta

Para la mayonesa:
-La yema de 1 huevo duro (dejaremos un poco para decorar el plato)
-3 cs (cucharadas soperas) de queso batido 0% de mercadona
-1/2 cc (cucharada de café) de mostaza de dijón
-chorrito de limón
-sal,pimienta
Para ver cómo hacer la mayonesa Dukan pincha aquí.




ELABORACIÓN:
-Cortamos el pavo en tiras longitudinales de medio centímetro de ancho.


-En una sartén sofreímos el ajo (yo le pongo un poco de aceite).
-Añadimos el pavo y lo salteamos unos 5 minutos,hasta que veamos que toma color.
-Ahora le ponemos un poco de queso,sal y pimienta y lo removemos y salteamos junto.


-Lo pasamos a un plato y lo servimos con la mayonesa dukan y un poco de yema y clara de huevo espolvoreados por encima.

4 comentarios:

  1. HOla guapa"!!!

    Me encanta esta recetilla, ese quesoo no lo conocia, me lo tendre que anotar en mi lista de la compra jeje.

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Merche, este plato tiene que estar muy, pero que muy bueno. La verdad es que, visualmente, da el pego totalmente.
    En cuanto lo pruebe, te lo cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta gracias amiga voy a provarlo un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ya me contaréis si la probáis,espero que os guste tanto como a mi!besitos y gracias por dedicarme unos segundos escribiendo en mi blog,porque me hacen mucha ilusión vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...