miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mi primera tarta fondant


Aquí os traigo una foto de la tarta con motivos de Halloween que hice en el curso de repostería Tres pometes que os comenté el otro día cuando os enseñé mis primeros cupcakes.
Es mi primera experiencia con el fondant,la verdad que hacer una tarta de este tipo conlleva mucho trabajo y tener muchos materiales.La base la hice con un bizcocho genovés y lo rellené de nutella.
Me la llevé al cole y se la comieron mis alumnos,ya que creo que es una tarta que disfrutan los enanos de la casa,ya que es demasiado dulce,ya que el fondant es muy dulce.

Os dejo fotos de las tartas que hicieron el resto de compañeros/as;
Siento no poder decir de quién es quién,pero no lo recuerdo.

 



 Ésta creo que era de Susana,porque fue la única que hizo una lápida:


 Y aquí la que hizo Eva,la artista y ponente del curso:



Aunque ya ha pasado halloween no he podido hacer la entrada antes,ya que nos hemos ido de puente.Pero más vale tarde que nunca,o eso dicen,no?
Proximamente os subiré en una última entrega  del curso, ¡¡las fotos de las galletas decoradas!!

5 comentarios:

  1. Jo que bien os lo tuvisteis que pasar.

    Y que chulo!!!

    Ahora a esperar las galletas.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo muy chula, muy buen comienzo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!la verdad es que es muy trabajoso el fondant.Y creo que no lo voy a usar mucho hasta que tenga peques en casa,que a ellos si les impresionan estas tartas!Para los mayores tienen demasiado dulce..jeje

    ResponderEliminar
  4. Super origiinal... y tiene una pinta....

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...