miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mango Fashion Night

Hace ya un mes que me fui a la Mango Fashion Night y nunca me acuerdo de contaros mi experiencia,que la verdad sea dicha,  fue un poco decepcionante.
Cuando le dimos al gorila-portero la invitación y abrimos los ojos...¡alucinamos!había más gente que el primer días de rebajas.Y la verdad es que no era para tanto,un 20 % de descuento no está mal pero tanto como para hacer 1 hora de colaaaa... la cosa era que ya estábamos allí y  claro...,directas a los cócteles (uff que malo estaba),además que mirar ropa teniendo en una mano una copa y en la otra el abrigo y el bolso como lo que se dice cómodo no es.

Había mucha niña mona y mucho chico fashion.
Aquí os dejo una foto de mi acompañante,mi prima Aurora y su cocktail.

Chaqueta de Mango,pantalón y camiseta de Zara.
En cuanto a maquillarnos by mac como que ni os lo cuento,yo iba totalmente desmaquillada esperando que me hicieran una maravilla de maquillaje y se quedó en un sueño.La cola era interminable y cuando le pregunté a una maquilladora cuanto tiempo dedicaban a cada maquillaje (para hacerme las cuentas de cuánto tiempo debería esperar si me ponía en cola) directamente me dijo,"uf ya se ha cerrado la cola,ya no pintamos a nadie más."
 Total que nos dedicamos a probarnos ropa (por suerte los probadores no estaban mal del todo).

Y para despedirme de este post os dejo con lo que más me gustó de lo que me compré, fue este abrigo;
¿Os gusta?


Trench cruzado
119,95 €


2 comentarios:

  1. Tu prima superguapa!!!,

    Aqui no hubo, pero me quede con las ganas.

    A ver si en un futuro hay mas suerte.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenas!acabo de descubrir tu blog y la verdad que me parece chulo!
    Si te apetece puedes pasarte por el mio!
    Lookforbar.blogspot.com
    Por cierto,el abrigo ese de mango es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...