domingo, 6 de noviembre de 2011

Foster Hollywood



A los que nos gusta comer en el Foster Hollywood estamos de suerte.
Han sacado una promoción que consiste en  una cena en la que paga una persona y cenan dos.
Las condiciones son:
-De Domingo a jueves en algunos restaurantes.
-De Lunes a jueves en otros. (para saber los restaurantes tienes que mirarlo en el cheque que puedes descargarte más abajo).
-Se debe consumir un plato principal,una bebida y un postre como mínimo y se regalará lo mismo (o otro plato del mismo importe).
-Válido del 25 de octubre al 1 de diciembre.
Nuestro plato preferiso es....; ¡Costillas!



Y ¿qué me decís de las quesadillas?
Antes siempre nos pedíamos la pizza mexicana,pero ya la han quitado de su carta y no lo entiendo porque estaba súper rica,de todas formas no me importa porque yo la hago igual de buena,si quieres ver la receta pincha aqui.
 Y de postreeeee....

Si quieres tu cheque,pincha aquí,  imprímelo, lee las condiciones detenidamente y vete a comer de gorrón!!

5 comentarios:

  1. Pues que bien, no sabia nada de esta promocion, gracias por la información;))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa: ¿como sigues?Gracias por la información y por las visitas a mi blog.Mil besos.María

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info!!!!; estoy a dieta pero mis amgias no jajajjaa

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Merche: resulta que por aquí (Burgos) está una persona que te conoce (Marina Sanchidrián) y me habló de tu blog. Ya me estoy paseando por él y pienso fisgártelo todo, todo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,dale un beso gordo a Marina cuando la veas!
    Angie de nada.
    Scarlatta,veo que sigues a pie de cañón,enhorabuena,sigue así campeona!
    María todo bien,un besico para todas.

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...