miércoles, 19 de octubre de 2011

25 maneras de ponerse un fular o pañuelo.


Hoy vengo con un vídeo que os va a encantar,por lo menos a mi me ha fascinado,ya que soy muy fan de llevar siempre un fular en el cuello desde que empieza el otoño,ya que como coja un poquito de fresco en la garganta ya me quedo sin voz y teniendo en cuenta que es mi herramienta de trabajo...tengo que cuidarme,además de que las bufandas y pañuelos me parecen un complemento estupendo.Por eso os dejo el siguiente vídeo que he visto en youtube,para que tengáis ideas y poder ir siempre monas.
Os pongo una foto de algunos de mis pañuelos,antes los tenía todos lisos,ahora se llevan estampados y de hecho el que más uso es el estampado camel con flores,es de la temporada pasada de blanco (12,95€) ,pega con muchos colores y simplemente me encanta.
De flores,de lunares,de cuadros,de rallas,lisos...todos me gustan.
Por cierto,en Blanco tienen ahora algunos ¡ a 3 €!aprovechad..

4 comentarios:

  1. Merche!!! Me ha encantado el video, He visto un par de puestas que me las he apuntado. Genial!!!!

    Yo tambien soy mucho de pañuelos y fulares, me parece que le dan un toque superchic .

    Para mi es un basico absoluto.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta mañana me he levantado y no sabia como ponerme un pañuelo nuevo que me he comprado y diggo !!cuando llegue a la office miro el blog de Merche!!, jejejje.

    ResponderEliminar
  3. Vaya post más chulo aunque no sea de cocina. La chica me ha dejado con la boca abierta...

    Yo que solo me lo pongo de dos maneras... jeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. y yo,siempre acabo poniéndomelo de las mismas,por eso me pareció interesante el video para aprender nuevas!Como dice Scarlatta,es un básico en mi vestuario de otoño-invierno! ;)
    Esmeralda has parendido ya formas nuevas?

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejarme un comentario. Me encantará saber que pasaste por aquí.

Ideas de recetas para Navidad: Plantos principales/primero platos

Hoy vengo con la segunda parte de esta recopilación de recetas para Navidad, en mi línea, fáciles de hacer y ricas, ricas. En la mesa siempr...